Creacion Sitios Web. Utiliza estos consejos para crear un sitio web que enriquezca la experiencia de los visitantes. Asi, lograras crear una pagina donde los prospectos desean comprar.

Esto es importante ya que cada internauta que visita tu sitio es un prospecto cliente y entre más disfrute de su visita, mayores serán las probabilidades de que realice una compra.

Créa contenidos interesantes en tus páginas.
Comunica a tus visitantes el tema de tu sitio.
Debes hacer esto en la página principal. Así les ahorrarás tiempo si no están interesados en lo que ofrece el sitio y te da la oportunidad de utilizar algunas "palabras clave" al describir tu sitio.
Optimiza cada página para los buscadores.
Incluye títulos y descripciones enriquecidos con las "palabras clave" (Keywords), una introducción con palabras clave en todas las páginas y utiiza encabezados con las palabras clave más importantes cuando esto sea posible. Aquí puedes aprender las bases de la optimización web
Mantén un estilo y una navegación uniformes.
Debes respetar esto en todo el proceso de la creacion sitios web. Si el estilo y la navegación no son constantes, los visitantes tendrán dificultad de saber si aún se encuentran en tu sitio y optarán por salirse del mismo.
Haz que séa facil comunicarse contigo.
Incluye tu teléfono y una dirección de e-mail en cada página o el acceso a una forma de contacto. Es común que los visitantes se frustren y abandonen el sitio si tienen que andar adivinando donde están tus datos de contacto. Para evitar problemas de SPAM, es preferible que utilices la opción de la foma de contacto.
Enlaza todas las páginas con la página principal.
En la creacion sitios web, asegúrate de esto ya que no todos los usuarios ingresarán a tu sitio por medio de la página principal. Muchos vendrán desde otras páginas por conducto de los buscadores y podrían extraviarse a menos que los redirijas a la página inicial.
Haz la navegación tan sencilla como sea posible.
Cada página Debería ser accesible por medio de 2 vínculos desde la página principal y no más de 3 enlaces desde cualquier otra página. Esto hace posible que la gente encuentre lo que busca de una manera rápida.
Utiliza "alt text" para describir todas las imágenes.
De este modo, si el usuario tiene deshabilitadas las imágenes, podrá tener una idea de qué son esas imágenes. Algunos buscadores indexan las palabras clave dentro de la etiqueta alt, de tal forma que esto te puede ayudar en el posicionamiento (ranking) de tu sitio.
Siempre define el alto y ancho de las tablas y las gráficas.
Esto ayuda en el tiempo de descarga de la página. A nadie le gusta esperar una eternidad para bajar una página.
Utiliza espacios en blanco para romper textos largos.
Los párrafos largos son dificiles de leer y te hacen parecer poco profesional. Si algo es difícil de leer, la gente simplemente no se molestará en leerlo.

Si aprovechas todos o la mayoría de los consejos anteriores en la creacion sitios web, con seguridad enriquecerás las visitas de tus clientes potenciales y estáran ellos más inclinados a comprar tus productos o servicios.



Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing