Crear Nuevos Negocios En Linea y tener exito en Internet puede lograrse siguiendo el proceso comprobado. Un nuevo negocio se crea con trabajo inteligente y persistente. No importa el tipo de negocio o producto que vendas.

La mayoría de los negocios que se inician en internet fracasan porque sus dueños nada más "montan un sitio web" y luego de unos cuantos meses, dicen "Nop... Internet no funciona". Los propietarios de estos sitios no reconocieron para qué usa la gente la Internet.

La gente utiliza la red para buscar
información, buscar soluciones a problemas.

Al crear nuevos negocios tradicionales, el éxito depende de la ubicación. En ese mundo offline, el tráfico de clientes es relativamente fácil de lograr mediante una buena ubicación. Una tienda atractiva, bien puesta en un centro comercial o en una calle importante con bastante flujo de gente, garantiza un buen tráfico de clientes y ventas.

Sin embargo al crear nuevos negocios en linea, nadie pasa por enfrente, ve tu negocio y entra a tu sitio web. Los internautas no están buscando tu negocio. La gente busca información, busca soluciones.


Para crear nuevos negocios en linea, tu tienes que generar tu propio tráfico para progresar y tener éxito.


Por esta razón, cuando creas nuevos negocios en linea, tu primer tarea, mucho antes de hacer una recomendación o venta a un cliente, es proporcionar la información (Contenido) que la gente anda buscando, en una forma que sea efectiva también con los buscadores (Motores de búsqueda) de Internet.

Es un sitio basado en un tema específico, con cada página web enfocada a un tópico único que se relacione con ese tema. La suma de la información contenida en las páginas del sitio web, constituye el contenido de tu sitio. Para aprender a escribir contenidos web efectivos, haz clic aquí. Por la sencilla razón de que siguen el proceso comprobado para crear nuevos negocios en linea que genera resultados. Este proceso se llama C-T-P-M. CTPM significa:
Contenido-Trafico-Preventa-Monetizacion

Un sitio temático se basa en el contenido acerca de un tema y consta de páginas con "Contenido enfocado a palabras clave" que califican bien en los buscadores, atrayendo mucho tráfico interesado. El contenido de alta calidad motiva o "prevende" a los visitantes, excediento sus expectativas de información.


Cuando los visitantes comienzan a simpatizar contigo y a confiar en ti, basados en lo que escribes en tu sitio, se genera una "actitud abierta a comprar o contratar tus servicios". Esto a su vez motiva a los visitantes a hacer clic hacia tu fuente de ingresos.

Dependiento de como monetizas tu tráfico, la fuente de ingresos puede ser... Una página de pedido donde el prospecto puede comprar tus productos tangibles o productos digitalesUna página de contacto con tus datos para que los visitantes puedan contratar tus serviciosTu propia tienda en lineaTu sitio principal de ventasSitios web de afiliadosUn sitio que vende productos o servicios no competitivos, donde ganas una comisiónUn anuncio del programa AdSense de GoogleUna combinación de estosEtc.Es importante tener en cuenta que los visitantes "prevendidos" mediante tu información de alto valor, se convierten en clientes con mayor facilidad y frecuencia. Este es precisamente el resultado que tu negocio en internet quiere y requiere para progresar...

En resumen, C-T-P-M es el proceso infalible que convierte a un simple sitio web en un negocio web, por medio del tráfico de visitantes a dicho sitio.


Un indicador del tráfico a tu sitio web es su ranking o posicionamiento en Internet. Con los Paquetes Web que promovemos puedes lograr un posicionamiento relevante, tal como lo hemos logrado nosotros.


A continuación te mostramos nuestro ranking entre más de 100 millones de sitios web, reportado por alexa.com del grupo amazon...


Aquí puedes verificar el ranking de tu sitio web o el de tus competidores.


El crear nuevos negocios en linea y su Marketing en Internet puede parecer muy complicado en un principio y normalmente lo es si no cuentas con las herramientas apropiadas que te ayuden a crear nuevos negocios en linea.


Estas herramientas se denominan Editores Web o Constructores Web y te permiten hacer páginas web online, de manera fácil con tu navegador web, por medio de bloques o elementos y utilizar HTML si cuentas con las habilidades necesarias..


Unicamente requieres contratar alguno de nuestros Paquetes Web optimizados o puedes hacerlo tu mismo con una mínima inversión.

NO, simplemente NO existe forma de construir un negocio en internet rapidamente y sin esfuerzo.
De hecho, no existen fórmulas rápidas y fáciles de
crear nuevos negocios ya sea en linea o fuera de linea.

Sin embargo, si tu proporcionas tu inteligencia y la motivacion suficiente, nuestras páginas te suministrarán la información para crear nuevos negocios en linea con éxito.

Un Editor Web o Constructor Web es lo único que necesitas para Crear Nuevos Negocios en Linea. Puedes contratar alguno de nuestros Paquetes Web optimizados o hacerlo tu mismo con una mínima inversión y aprendiendo a optimizar tus páginas.

Estos sistemas corren en los servidores del proveedor, por lo cual no requieres instalar ningún software en tu computadora. Los accesas con tu navegador de internet. Su ventaja principal es la facilidad de uso. No necesitas conocimientos de computación más allá de procesar textos, e-mail y manejar el navegador de Internet.


Regresar a la parte superior de Crear Nuevos Negocios


Negocios Sin Riesgo


Proceso Infalible para Hacer Negocios Rentables


¿Hacer un Negocio en Linea o fuera de Linea?


Negocio Seguro


Como Analizar una Oportunidad de Negocio


Negocio Internet desde Casa


Requerimientos para Iniciar un Negocio Por Internet


Análisis de las fases o etapas de un Negocio en Casa


Consejos prácticos para Crear un Negocio


El Plan de Negocios es tu pasaporte al éxito


Plan de Negocio con negocio incluido


Preliminares de un Negocio en Internet


Implementación de una Oportunidad de Negocio Trabajo



Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing