Crear Pagina Web. Una de las razones basicas para la creacion de paginas web para tu negocio es que te permite una mejor comunicacion con tus clientes y prospectos.

Esta es la razón fundamental para crear una pagina web. Por supuesto esto incluye la contratación de un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web. ¿Considerarías abrir un negocio nuevo sin linea telefónica?


¡Por supuesto que no! De la misma forma, con un sitio web tus clientes pueden localizarte, analizar tus productos o servicios, consultar precios, verificar tus datos de contacto, etc.


Cuando un prospecto visita tu sitio web, tiene la oportunidad de conocer tu organización antes de que alguien hable con él. ¿Que podría ser mejor que un cliente que ya está familiarizado con tu empresa te llame por teléfono o te envíe un correo? ¡Ya tienes la mitad de la venta hecha!


¿Tienes un nuevo producto o servicio? Solo tienes que Crear pagina web para informar a tus clientes. ¿Cambiaron los precios? Anúncialo en tu sitio web. ¿Nuevos instructivos, actualizaciones, un nuevo domicilio? El Crear pagina web resuelve la situación. ¿Tienes un nuevo número telefónico? Comunícalo en tu sitio.


Si tus productos o servicios requieren una explicación técnica detallada, nada mejor que tu sitio web para incluir esos datos. Puedes publicar tanta información como se requiera y en la forma que se necesite...


Pueden ser archivos PDF, imágenes, manuales y todo lo que se te ocurra. En cuanto tengas información nueva, puedes subirla a tu sitio web para que tus clientes tengan acceso instantaneo a ella.


Cada vez que algo cambia en tu organización, tienes la oportunidad de comunicarlo a tus clientes de manera rápida y sencilla. Productos, precios, políticas de servicio, boletines de prensa, todo lo que puedas imaginar. ¿Cambiaste tu logo? Haz que tu sitio web lo muestre.


Revisa tu contenido web cuando menos una vez cada 6 meses y realiza los cambios que se requieran. Permite que tus clientes se percaten que aún estás ahí.


Por supuesto que sí, es bueno tener un sitio web donde presumir la clase de trabajo que has hecho para otros clientes. Pide testimonios y publícalos en tu sitio. A los prospectos les gusta esto ya que le da credibilidad a tu negocio.


Para terminar, si lo anterior no te ha convencido, piensa que un sitio web es realmente barato. Un buen hospedaje web te cuesta menos de $100 pesos mensuales. ¿Harías negocios con alguién que no puede pagar cuando menos esa cantidad? ¡Piénsalo!


Podríamos abundar con más argumentos, pero esperamos que ya captaste la idea.


Ahora corre y comienza a crear pagina web...



Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing