Indice de Temas Site Build It! para Conocer y Evaluar el Sistema SBI!


 Site Build It! (SBI!) es basicamente una solución integral de bajo costo desarrollada por SiteSell para facilitar la creacion de un negocio En Linea exitoso. Si bien es cierto que existen formas más fáciles que SBI! para crear un sitio web, ganar dinero en linea es otra historia.


SBI! incluye todas las herramientas y el proceso comprobado requerido para construir un negocio rentable y durable en Internet.

¿Ya eres usuario? ¿Quieres contratar SBI! pero tienes dudas? Comparte tu historia, haz  o responde preguntas que no aparecen en la pag de faqs.¿Tienes alguna experiencia que contar o una pregunta acerca de Site Build It!? Compártela aquí.

Al contratar Site Build It! obtienes mucho más que un "constructor de sitios". No tendrás que preocuparte por conseguir por separado un proveedor de hospedaje web, pagar por una herramienta para la investigación de las palabras clave, manejar los envíos de tu sitio a los buscadores (Motores de Búsqueda), integrar autoresponders, etc, etc.

SBI! te prepara para hacer un negocio rentable en
vez de apresurarte a la construccíon de un sitio web

Si eres un principiante, tu curva de aprendizaje será más corta ya que evitarás muchos errores graves que aún los profesionales cometieron en su inicio. Si ya tienes experiencia en la creación de sitios web, Site Build It! te ayudará a profundizar tu nivel de conocimiento. No importa quién séas y que tanto conozcas, serás guiádo hasta que logres el éxito.

Muchas funciones son totalmente automatizadas y algunas herramientas funcionan sin que tu siquiera te des cuenta que existen. Por ejemplo, cuando actualizas una página de tu sitio, Site Build It! automaticamente regenera tus sitemaps de Google, Yahoo, Bing y Ask que son los principales buscadores en Internet.


Si no sabes que es un sitemap, con Site Build It! no tienes por que preocuparte. El sistema lo maneja por tí. Esto significa que puedes concentrarte en crear contenidos web en vez de involucrarte en los detalles técnicos.


El principal beneficio de Site Build It! es que te proporciona las herramientas, guías y consejos que te permitirán permanecer en el camino correcto. Esto comienza con el suministro de las herramientas sencillas de investigación ("Braistorm" o Tormenta de ideas) para ayudarte a encontrar el tipo apropiado de sitio web a desarrollar.

Regresar al Indice


Si ya cuentas con un negocio exitoso en linea que te genera ingresos considerables, no necesitas necesariamente de SBI!. Pero podrías aprovechar tu posición para promover su programa de afiliados, el cual te proporcionará ingresos pasivos adicionales. Más adelante en esta página te damos más detalles de este Programa de Afiliados.


Por otro lado, si eres nuevo en los negocios en linea, o si lo has intentado en el pasado y no has tenido éxito, o si estás atorado en la creación de trafico y la generacion de ingresos, entonces definitivamente deberías considerar a Site Build It! En Serio.


Podemos decir que SBI! es una excelente opción para...

Novatos
Personas que no saben como ganar dinero en Internet y necesitan una guía para aprovechar su situación particular.Micro negocios
Negocios familiares cuyos dueños están dispuestos a trabajar duro, pero que no desean despilfarrar dinero.Jubilados
Gente que desea complementar su pensión.Madres y padres de familia
Aquellos que necesitan permanecer en su hogar.Negocios pequeños
Negocios tradicionales donde sus dueños desean tener presencia en la web, pero no cuentan con un equipo de diseñadores, programadores, asesores en Internet o inversionistas dispuestos a apoyarlos.Webmasters
Podrán proporcionar mejor servicio, garantizando resultados a sus clientes y dispondrán de más tiempo para buscar clientes nuevos.Profesionales de Marketing en Internet
Aquellos que desean tener todas las herramientas para la creación y promoción de sitios web juntas en un solo sistema.Regresar al Indice


La Guia de Accion de Site Build It! te conduce paso a paso en el formato que elijas, ya sea por medio de texto o en forma de video. Solo tienes que seguir la guía.


Los usuarios más exitosos de SBI! declaran que "lo único que hicieron fué seguir la Guia de Accion". No tienes por qué perder el tiempo tratando de adivinar qué sigue. La Guía te ayuda a alcanzar tus objetivos.


Leer la Guia de Accion es una buena manera de evaluar SBI! antes de contratar el servicio. Te recomendamos ampliamente tomar el tiempo necesario para una lectura concienzuda de esta guía.

Regresar al Indice


Brainstorm It! es la poderosa herramienta de Site Build It! para la investigación y tormenta de ideas de las "palabras clave" que el cibernauta usa para buscar información. Te ayuda a verificar que tu concepto de sitio web tiene el potencial aceptable de rentabilidad. Los usuarios de SBI! evitan cometer este error fatal tan común.


Con la ayuda de Brainstorm It!, sabes que estás en el camino correcto desde el principio. La herramienta también te ayuda a encontrar tópicos relacionados con tu nicho de mercado que atraerán tráfico a tu sitio y generarán ingresos.


La elección del mejor concepto para tu sitio no siempre es tan obvio como podrías suponer. Brainstorm It! y Niche Choose It! te muestran el mejor camino para tu negocio particular, te revelan algunas sorpresas y te ayudan a hacer la elección correcta.


El módulo Monetize It! te ayuda a escoger las mejores opciones de monetización (Capitalización o Rentabilización) para el concepto de tu sitio. La creación de una mezcla diversa de modelos de monetización te ayudará a maximizar la rentabilidad de tu negocio en linea y te asegurará su crecimiento a largo plazo.

Regresar al Indice


Con SBI!, la creación de páginas web es tan sencilla como aprender a andar en bicicleta con ruedas de apoyo. No necesitas saber programación. El constructor a base de bloques te capacita para escribir páginas efectivas con los visitantes y con los motores de búsqueda.


Es sencillo, realizable y lo más importante es efectivo. Es perfecto para principiantes, pero incluso muchos usuarios "avanzados" deberían comenzar con esta herramienta. ¡Es una forma excelente de romper con malos hábitos!


SBI! es compatible con los editores populares de HTML (Dreamweaver, XsitePro, etc.) y por lo tanto puedes con facilidad utilizar técnicas avanzadas de construcción de páginas, si así lo deseas y dominas esas herramientas. Esto permite una flexibilidad creativa máxima para todos los niveles de habilidad.


SBI! te auxilia en el análisis para elegir tu nombre de dominio, su optimización e incluye su registro. Desarrollarás el mejor nombre de dominio para una máxima rentabilidad de tu nicho. A veces este nombre resulta diferente de lo que planeabas inicialmente.


SBI! incluye el alojamiento de tu sitio web con tecnología de punta. No necesitas preocuparte por elegir las características correctas de "hosting" (Tamaño, capacidad, cuentas de correo, etc.). Las características del hosting de SBI! son adecuadas para practicamente cualquier sitio web normal que NO se dedique al manejo masivo de audio y video.

Regresar al Indice


Para enviar tu sitio a los buscadores, necesitas enviar un archivo especial llamado "sitemap XML". SBI! lo hace automaticamente, lo cual te ahorra muchísimo tiempo. Esto te ayuda a lograr una mayor distribución y a atraér más tráfico interesado y gratuito a tu sitio.


Site Build It! incluye los reportes de escaneo/listado/posicionamiento (Spider/List/Rank) que te permiten ver como están siendo manejadas tus páginas por los motores de búsqueda. Puedes ver cuales páginas tienen mejor ranking y atráen más tráfico. Los reportes te ayudan a determinar como incrementar el tráfico y la monetización de tu sitio web.

Muchos "profesionales web" no tienen
acceso confiable a este tipo de información

El reporte de Estadísticas y Análisis de Clic (Stats and Click Analysis), te ayuda a entender lo que les gusta más a tus visitantes. Esto te informa sobre que temas escribir, lo cual te proporciona más y más negocio.

Regresar al Indice


La Pre-venta o Pre-vender es un concepto inventado por SiteSell y es parte del proceso comprobado C T P M utilizado por SBI!


El concepto de la preventa es simple... Como pequeño empresario, no tienes un nombre o marca que sean conocidos o confiables. Por lo tanto, tienes que crearlos antes de poder monetizarlos. Parece obvio, ¿no? Pero por eso muy poca gente lo hace o no lo hace bien online. SBI! incluye herramientas que facilitan la pre-venta.

Regresar al Indice


Site Build It! incluye los diferentes Cuarteles Generales (HeadQuarters o HQ's) de "Tips y Técnicas", "Recursos", "Monetizacion", etc, que te colocan al frente de lo más avanzado que necesitas conocer. No requieres "información externa" más allá de la requerida por la especialidad de tu negocio o mercado.

Existen sitios web por membresía que cobran cientos
o miles de dólares por esta clase de información

Continuamente se están agregando nuevas herramientas a SBI! para garantizar que siempre tendrás los recursos más actualizados para la construcción de sitios web y su marketing.


Infin It! es un módulo que te permite conectar recursos de terceros a tu sitio SBI!. Puedes agregar foros, carros de compras, canales de datos, blogs completos y otras funcionalidades de cliente-servidor. Con Infin It! tendrás un sitio SBI! con capacidad ilimitada.


Content 2.0 es un módulo opcional de SBI! (Ahora incluido en SBI! 2.0 sin cargo) para capitalizar las bondades de la Web 2.0. Este módulo permite a los visitantes de tu sitio crear contenido gratis para tí.


Puedes convertir cualquiera de tus páginas en una invitación para que tus visitantes agreguen contenido. C2 también permite que otros visitantes agreguen comentarios y califiquen la página de manera similar a los blogs.


Esto significa que tu sitio web tendrá más páginas atractivas para los buscadores. El tener más páginas significa que los buscadores calificarán tus páginas con un mayor ranking y esto significa más trafico. Es una cadena de eventos disparada por la contribución de los visitantes a tu sitio.


La Web 2.0 no había estado disponible para los negocios pequeños por su elevado costo. Cuesta millones de dólares el desarrollo de la plataforma para permitir que la gente creé contenido para tu sitio y lo comparta viralmente con todo mundo.


Esto restringía el uso de la web 2.0 a las grandes empresas hasta que SiteSell introdujo Content 2.0 a un precio super razonable (Ahora incluido en SBI! 2.0 sin cargo).

Regresar al Indice


 


¿Realmente funciona Site Build It!?


La respuesta es SI, si haces tu trabajo y sigues al pìe de la letra la Guia de Accion de SBI!. Site Build It! ha logrado colocar a un gran porcentaje de los usuarios entre el 1-3% de los sitios más visitados en la web, según se aprecia en la grafica. A continuación puedes observar nuestro ranking entre más de 100 millones de sitios, según alexa.com de Amazon...


Además, aquí puedes ver los resultados logrados por cientos de sitios SBI! y algunos testimoniales.


La rentabilidad de un negocio en linea está en función del tráfico de visitantes. ¡Si tienes tráfico, ganarás dinero! Así de sencillo.


Para la mayoría de los sitios web, el crear tráfico es el factor limitante. En cambio, es aquí donde el sistema SBI! funciona de maravilla. En esta página puedes revisar el ranking de tu sitio web o el de tus competidores.


Si deseas ingresar de inmediato al grupo selecto de gente que triunfa en Internet, haz clic aquí.

Regresar al Indice


SBI! te garantiza la devolución de tu dinero íntegro si antes de 30 días de prueba reclamas que no estás satisfecho con el sistema. Si en el proceso de prueba alcanzaste a registrar un nombre de dominio, puedes quedarte con este registro sin cargo, aunque decidas retirarte posteriormente.


Esto es mejor que una garantía, puesto que obtendrías un nombre de dominio gratis, te quedes o no con la suscripción a Site Build It!. Si decides retirarte después de 30 días, recibirás un reembolso prorrateado sobre el tiempo que reste de la suscripción... y por supuesto te quedarías con el nuevo nombre de dominio por el resto del año.


Esta es una decisión sin riesgo que puedes tomar con toda confianza y tranquilidad. Contrata SBI! y comienza ya a crear un sitio web rentable.

Regresar al Indice


Los foros privados de Site Build It! proporcionan soporte amistoso de ayuda por parte de otros usuarios de SBI!. Obtendrás ayuda de gente que está en la misma posición que tu. Este soporte de camarada a camarada te ayudará a librar los obstáculos que puedas encontrar, todo desde un ambiente amistoso sin estrés.


Contarás con ayuda aún para preguntas avanzadas. Los foros son una comunidad de soporte para la creación de negocios en linea, siempre lista para ayudarte a lograr el éxito.


El boletín semanal SBIX! te proporciona las últimas noticias de SiteSell y lo mejor de la web. Solamente se incluye lo que "necesitas saber", lo cual te ahorra tiempo. No tendrás que preocuparte por mantenerte al día de los últimos desarrollos del mercadeo en linea.


SiteSell lo hace por tí. Estarás informado sin presión o preocupación y podrás concentrarte en tu negocio.


SiteSell fué fundada por el Dr. Ken Evoy en 1997. Sus e-books han ayudado a cientos de miles de emprendedores y negocios pequeños.


Los libros Make Your Content PREsell! y Make Your Words Sell!, que eran vendidos por SiteSell, son ahora gratuitos y los puedes descargar desde las ligas anteriores. Estos dos libros constituyen el dúo dinámico de "como escribir para la web".


El Dr. Evoy se percató que la persona de negocios promedio necesita más que información en forma de libros, aunque estos séan muy buenos.


El emprendedor necesita tanto del proceso C T P M como de un sistema que incluya todas las herramientas para el hospedaje web, la creación de sitios, su marketing y que le permitan ejecutar dicho proceso impecablemente.


Hasta el día de hoy, Site Build It! es el único sistema que cumple con este cometido. Para más información acerca de SBI!, haz clic aquí

Regresar al Indice


Site Build It! tiene uno de los programas de afiliados mas generosos. Si ya tienes un sitio web y estás buscando nuevas fuentes de ingresos, esta es una buena elección por varias razones...

Contarás con comisiones residuales cuando cada referido tuyo renueve su suscripción anual. En otras palabras las ganancias son continuas.El programa de Site Build It! es de dos niveles, lo cual significa que también ganarás comisiones por las ventas generadas por tus afiliados referidos.A diferencia de otros programas, este cuenta con un sistema eficiente de rastreo que te asegura que los referidos serán acreditados justamente.SiteSell soporta a sus afiliados con su boletín llamado 5 Pillar Club Newsletter, herramientas detalladas de rastreo, generadores de anuncios, foro exclusivo para socios, etc. La empresa es muy seria cuando se trata de asegurar el éxito de sus afiliados."...the best affiliate program on the Net"
Según Allan Gardyne de www.associateprograms.com¡Te conviene afiliarte a SBI!Regresar al Indice


No hay versión de Site Build It! en español. SBI! solo está disponible en inglés; sin embargo y dada la excelencia del funcionamiento del sistema, es más recomendable y económico conseguir ayuda con el idioma que el enorme gasto que representaría el contratar asesores para la creación y optimización de sitios web.


Es preciso pues que conozcas este idioma, cuando menos para leerlo y seguir instrucciones.


A propósito, si necesitas estudiar Ingles Para Negocios o para otra especialidad, puedes aprenderlo con los Cursos Online ofrecidos por una de las Instituciones de mayor prestigio en el mundo.


En cuanto a computación, los únicos conocimientos que se requieren son para procesar textos, e-mail y manejar el navegador de internet.

Regresar al Indice


Visita la pagina segura de SiteSell y realiza tu compra con tarjeta de crédito o con PayPal.


 


Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing