Este Foro Site Build It! 2.0 (SBI! 2.0) gratuito, en español, está abierto a usuarios y a cualquier persona que quiera participar en el análisis, discusión, preguntas y respuestas relacionadas con la creación de negocios rentables en Internet, utilizando esta herramienta.
¿Ya eres usuario? ¿Quieres contratar SBI! pero tienes dudas? Comparte tu historia, haz  o responde preguntas que no aparecen en la página de faqs.¿Tienes alguna experiencia que contar o una pregunta acerca de Site Build It!? Compártela aquíSite Build It! 2.0 (SBI! 2.0) es el sistema "todo incluido" que te proporciona las herramientas que funcionan para toda clase de negocios en linea. Además te proveé la información necesaria para iniciar tu negocio de la manera más económica y efectiva.

La principal limitante de SBI! en el mercado hispano es que no cuenta con una versión en español y por lo tanto su uso para negocios en este idioma es aún incipiente. Ahora bién, debido a su alta eficacia en los resultados, creemos que se justifica el esfuerzo para facilitar su uso en la comunidad hispana. Esperamos que nuestro Foro Site Build It! ayude en esta tarea.


Por lo pronto, para usar el sistema, es necesario que puedas leer el inglés o que te auxilies de alguien que lo entienda. Vale la pena hacerlo ya que SBI! 2.0, es la unica solución en el mundo, totalmente online que incluye el proceso comprobado para planificar, crear, hospedar, optimizar y comercializar un Negocio en Linea profesional y exitoso. Todo esto con el costo más bajo del mercado.


Solo necesitas acceso a Internet y conocimientos elementales de computación, tales como procesar textos y correos, así como saber utilizar un navegador de Internet.


Por otro lado, si deseas aprender inglés de negocios, te sugerimos considerar los cursos de inglés en linea ofrecidos por una de las Instituciones líderes en el mercado.


Visita el Foro Site Build It! con frecuencia para ayudar y ser ayudado...


¿Eres usuario de Site Build It!? ¿Deséas compartir? Entra tu Colaboración en el formulario abajo.


¿Nuevo en SBI!? ¿Tienes alguna pregunta? ¿Ya revisaste las Faqs y no encontraste tu respuesta? Nosotros o alguno de nuestros lectores te contestará.


Si sabes las respuestas a algunas preguntas, no dudes en contestarlas en los comentarios. Así, nuestro sitio será de mayor utilidad a la comunidad de usuarios SBI! 2.0 en español. Nota: Antes de enviar tu Colaboracion, leé las Condiciones (guidelines).


El Título de la Colaboración debe ser breve y lo más descriptivo posible.

Lo Que Otros Han dicho

Haz clic en los vínculos para ver las Colaboraciones de otros visitantes a esta página...


Capacidad de Site Build It!  starstarstarstarstar
Estoy viendo que promueven Site Build It! y quisiera por favor me digan dos cosas:


La herramienta llamada Brainstorm It! es útil en el idioma español?...


No Tengo Un Nicho Especifico  starstarstarstar
He leido sobre Site Build It!, en ingles y hoy me encontre con esta web que lo promueve en español y tengo una pregunta acerca de crear contenido.


Trabaja ...


Sitios SBI! en español exitosos  Not rated yet
Hola,


Tengo dos sitios en español que ganan dinero con SBI!.


http://www.cura-depresion.com/
http://www.universidad-del-internet.com/


Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing