El año pasado Google ya había realizado un aumento a los límites  para los anunciantes que usaban AdWords pasando a 500 campañas y a 3 millones de palabras clave por cuenta. La semana pasada, en un nuevo anuncio y como respuesta a las solicitudes de sus usuarios, estos limites fueron incrementados aún más para dar mayores libertades a los anunciantes que requieren estructurar campañas más complejas y con mayor duración en el tiempo.

10.000 campañas (incluidas campañas activas y detenidas),20.000 grupos de anuncios por campaña,5.000 palabras clave por grupo de anuncios,300 anuncios gráficos por grupo de anuncios (incluidos anuncios con imágenes),4.000.000 de anuncios activos o detenidos por cuenta,3.000.000 de palabras clave por cuenta,10.000 orientaciones geográficas (orientadas y excluidas) por campaña, incluidas hasta 500 orientaciones de proximidad por campaña.*100.000 extensiones activas de anuncios por cuenta,1.300.000 referencias a extensiones de anuncios por cuenta. Por ejemplo, si un anunciante tiene una campaña que utiliza una extensión de enlace de sitio. A continuación, añade otras tres campañas, cada una de las cuales comparte la misma extensión de enlace de sitio. De este modo, su cuenta tendrá cuatro referencias a una extensión de anuncio activa.

Aunque es claro que la mayoría de los anunciantes, especialmente los pequeños, no alcanza ni requiere de estos límites, el anuncio favorece  muchas empresas que desarrollan campañas de mayor presupuesto y que lo hacen de manera ininterrumpida.


Muchas cuentas se organizan mejor al crear una campaña con varios grupos de anuncios, y cada uno de ellos con dos o tres anuncios y entre 10 y 35 palabras clave.

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