La naturaleza de los contenidos ha cambiado. tambien lo han hecho las estrategias de marketing, orientandose hacia el email marketing y hacia el marketig B2B.


Se sabe que nadie está ya interesado en los ensayos en línea. De hecho, con el surgimiento de sitios de imágenes pesadas como Pinterest, Tumblr y Imgur, así como el exitoso lanzamiento de los documentos digitales personalizados de todos sus principales titulares, el contenido está simplemente afuera y microblogging está dentro. Esperar más plataformas de blogs para aparecer con una serie de aplicaciones para competir con esta nueva tendencia.


Así que espere publicaciones más cortas, lo que no significa necesariamente menos contenido. De hecho, esto significa más contenido. Usted puede salirse con una entrada de blog tradicional, 700 palabras antes, pero si tiene la intención de acortar los mensajes, es mejor empezar a producir más de ellos. Todos los mensajes, independientemente de su sector, necesita grandes imágenes para acompañarlos. Las imágenes llaman la atención y la imagen de marketing se ha convertido tan popular como el marketing de contenidos mismo. Un marketer inteligente combinará las dos campañas y hará que se complementen entre sí. En esta nota, infografías son la herramienta perfecta para combinar el contenido con gráficos, infografías también tienen la mayor probabilidad de ser viral o ser compartido.


Otra cosa que usted puede esperar es un cambio a las plataformas de redes sociales. Este movimiento fue un retroceso comenzado hace unos años, cuando las grandes empresas como Coca-Cola comenzaron a cambiar su enfoque a Facebook. Mientras que todo esto es bueno y excelente, los bloggers no podemos olvidar que el tráfico de las redes sociales no contribuye a su rango de página directamente. Usted todavía necesita a las personas para volver a su sitio. Si usted ve este cambio de aplicaciones de redes sociales como fuente de publicación, no se sienta tentado a abandonar su blog. Siga el plan, adáptese a compartir en gran parte en lo social (especialmente con el fin de aumentar su puntuación de Klout), pero siempre enfóquese en la construcción de su propio sitio de ranking, al mismo tiempo.


Hablando de su propio sitio, el 2012 se trata todo acerca de bloggers invitados. Esperamos que la competencia de Blogger invitados del 2012 sea más competitivo. Sin embargo, la desventaja de esta tendencia es que muchas empresas todavía piensan que los bloggers invitados son como sirvientes contratados que deben ser felices que les han dado una esquina publicitaria. Nada podría estar más lejos de la verdad. Aún hay que tratar a sus bloggers invitados como si fuera un cliente, el cambio es simplemente diferente.


Un rumor de Google es que está considerando cobrar un impuesto mínimo a los blogs corporativos de baja calidad en el interés de mejorar su algoritmo. El mensaje aquí es que los blogs corporativos son ahora una parte fundamental de una sociedad anónima, no es sólo un componente de marketing tangente pero una parte significativa de su vitalidad en línea.


Optimizar su página blog para estar a la par con las tendencias. Esto significa ser más inteligente de la imagen, tener una rede social inspirada en la página editorial con todos sus principales titulares propios. Una vez más por qué dirigir el tráfico en otro lugar por primera vez cuando lo puede conseguir llegar a su propia página?


Si usted tiene un gran blog y puede invertir en marketing,Vocus es definitivamente el camino a seguir. De lo contrario, trate de ir más allá de una presencia en las redes sociales y suba a bordo con una inteligente campaña de SEO. Si está limitado de fondos, le recomiendo invertir en un director de campaña de SEO antes de invertir en un marketer de redes sociales. Administradores de redes sociales se aseguran de lo usted que está hablado, mientras que los administradores de SEO se aseguran de que está siendo visto. Un buen gerente de SEO comienza con $ 500 al mes, pero rápidamente atraerá su atención y pone lo que usted necesita.


Ver el Articulo original sobre Estrategias de email Marketing here