Los gurús internacionales más destacados del sector del comercio electrónico estarán presentes en este gran evento para hablar de las últimas tendencias del mercado.

AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional) repite la experiencia del año pasado organizando por segundo año consecutivo el European E-Commerce Conference (EEC), el 21 de octubre en “El Palau de la Música” de Barcelona, una cita ineludible para los profesionales del sector donde se hablará de las últimas tendencias y se darán las claves del éxito de este negocio.

El EEC es un ciclo de conferencias de un día de duración, dirigido a profesionales del comercio electrónico, las TIC, y expertos profesionales que se mueven alrededor de Internet y las nuevas tecnologías.

Las temáticas sobre las que versarán las diferentes conferencias del día cubrirán todos los aspectos implicados en el comercio electrónico,desde cómo sacar beneficios de las prestaciones gratuitas que se ofrecen online, ayudas estatales a la creación de empresas con un componente online, así como casos de éxito que han dado la vuelta al mundo y que serán presentados por sus protagonistas: Tuenti, Myspace Wikia, Telefónica Móviles, Red.es, Google o Yahoo!, entre otros.

Los ponentes de EEC tienen un perfil del más alto nivel entre los que destaca Chris Anderson, Editor Jefe de Wired Magazine y autor del best seller del New York Times The Long Tail –considerado uno de los libros de negocios más importantes de la última década. La influencia de Anderson va más allá de las barreras del comercio electrónico, como demuestra su elección por parte de la revista TIME como una de las personas qué más influyeron en el mundo en el año 2007. En su conferencia expondrá por primera vez en España su nueva teoría FREE, a pocas semanas de la edición de su esperado segundo libro de título homónimo.



Ver el Articulo original sobre Marketing por email