Deseas realizar campañas efectivas: Que te quede claro que es e-mail marketing y cuales son sus proncipales herramientas. Para ello, te damos un pequeño esbozo de las nuevas tendencias del consumidor de esos servicios:


Un nuevo estudio considera que, como las expectativas de los clientes aumentando, las empresas en línea abandono la experiencia del usuario en su propio peligro.


Compras en línea es más popular que nunca, pero un nuevo estudio ha llegado a la conclusión de que muchos sitios de comercio electrónico proporcionan una pobre experiencia del usuario, provocando muchos clientes a abandonar sus operaciones y la cabeza a un competidor del sitio.


La encuesta, llevada a cabo por Harris Interactive, fue encargado por Tealeaf, una empresa que proporciona la experiencia del cliente Management (CEM) de software a los comerciantes en línea.


De los 84 por ciento de los adultos en línea que la tienda en línea, casi nueve de cada 10 dijeron que han tenido problemas para completar una transacción. Forty-one percent of the people who reported having problems said they either navigated to an alternative site or simply abandoned the transaction altogether. Cuarenta y un por ciento de las personas que informaron de que habían dicho que los problemas o bien navegar a otro sitio o simplemente abandonado por completo la operación.


“La Web ha cambiado de negocio - tanto las empresas grandes y pequeñas compiten por los mismos clientes”, Tealeaf CEO Rebecca Ward dijo en una declaración. “Now, competition is just a click away and customer expectations continue to grow.” “Ahora, la competencia está a sólo un clic de distancia y las expectativas del cliente siguen aumentando”.


De hecho, en un signo de cómo el comercio electrónico se está moviendo en la corriente principal, la encuesta reveló que más de un tercio de los encuestados dijeron que prefieren comprar online, y que el 84 por ciento dijo que espera que una transacción se procesa en el primer intento . Perhaps even more surprising, a significant minority (22 percent) said they expect a higher level of customer service when shopping online than when they go to a store. Quizás aún más sorprendente, una minoría importante (22 por ciento) dijeron que esperan un mayor nivel de servicio al cliente cuando las compras en línea que cuando vaya a una tienda.





Ver el Articulo original sobre Marketing por email