Estamos en crisis, el que no se haya enterado es porque es ermitaño. Sí, la crisis es evidente y palpable no hacen más que recordarnos constantemente que la cosa está muy mal. No voy a decir que es una crisis mediática porque hay situaciones verdaderamente dramáticas, pero el que te estén constantemente dando mensajes negativos nubla el pensamiento, paraliza y hace que en general estemos parados esperando que pare el chaparrón y escampe un poco.

Hay quien pensamos que, aunque es cómodo y sencillo dejarse llevar y que el pensamiento caiga en un hoyo negro de pensamiento negativo retroalimentado en un bucle en el que la voluntad se abandona y no quiere salir, es necesario dar un empuje de voluntad decisiva e intentar pensar de otro modo.

Sin mensajes ñoños ni sensibleros, sin pensar que la felicidad se encuentra en destapar un refresco sino en un camino dirigido por la voluntad y el esfuerzo. Va este pequeño homenaje a un mensaje publicitario que deja pasar un rayo de esperanza entre tanto nubarrón negro.


Ver el Articulo Original sobre Herramientas email Marketing