Deseas estar al dia en lo que a Marketing B2B se refiere, conoce lo que los gobiernos estan haciendo para mejorar esta mportante y creciente área de la economía.


Sebastián Muriel, Director General de Red.es, quien nos explicará las acciones del Gobierno para fomentar el uso del comercio electrónico a través de ayudas a Pymes.


Susana Rodríguez Urgel, Diretora de Marketing en Móviles y del Canal Online de Telefónica, quien nos contará el éxito del lanzamiento de iPhone y el potencial del marketing a través de móviles.


Ricardo Baeza, Director de investigación de Yahoo! Internacional, y especialista en traducir los deseos de los consumidores que usan los motores de búsqueda para que las empresas puedan adaptar sus páginas web a estas necesidades.


Laurence Fontinoy, Directora de Marketing de Google España y especialista en consultoría de negocio para Pymes. Nos hablará de porqué el futuro pasa por internet y de cómo cada vez más empresas de todos los sectores utilizan este canal como medio de negocio.


David Heinemeier Hansson, quien adquirió fama mundial por la creación de su premiada plataforma Ruby on Rails. Expondrá alguna de las claves que le han convertido en uno de los empresarios de éxito más jóvenes del sector.


David Recordon, creador de la identidad única para todas las webs del mundo conocida como Open ID, proyecto que le convirtió en el ganador más joven de los prestigiosos premios anuales entregados conjuntamente por Google y O’Reilly.


Gil Penchina, a quien el creador de Wikipedia, Jimmy Wales, le ha confiado su proyecto más ambicioso hasta la fecha, wikia.com. Gil fue vicepresidente de eBay para toda Europa.


Gavin Potter, psicólogo matemático especializado en utilizar la ciencia para mejorar las relaciones con nuestros clientes. Alcanzó fama mundial por su destacada participación en la competición de Netflix, la tienda online de alquiler de películas más grande del mundo, en la que diseñó un algoritmo que mejoraba notablemente las sugerencias de títulos para los clientes del portal, basándose en sus historiales de alquiler. También es autor del libro Business in a Virtual World.


Roy Rubin, Presidente de Varien y creador de la aplicación Magento, que ha conseguido cautivar al mundo con la usabilidad de sus herramientas de comercio electrónico, utilizando como base el código abierto.


Gustavo García Brusilovsky, fundador de Buy VIP, la tienda online sólo accesible por invitación y que ha reinventado las ventas privadas a través de Internet, obteniendo un enorme éxito desde su fundación en el 2006.


Burak Gokturk, la mente creadora de la tecnología detrás de like.com, el mayor buscador visual de productos del mundo, donde los consumidores pueden encontrar lo que buscan a través de cualquier imagen.


Jesper Kärrbrink, Director General de Eniro, el mayor portal de directorios de negocios escandinavo. Anteriormente dirigió el portal online de juegos más importante de Suecia, uno de los países más desarrollados en el juego online.





Ver el Articulo original sobre Marketing por email