Si usted es un lector habitual de eMarketingColombia.com, sabrá que éste es un lugar de puertas abiertas en el que se comparte contenido sobre mercadeo en internet, redes sociales, y comunicación digital en general desde una perspectiva imparcial y netamente informativa.

El flujo saludable  de contenido original que aquí se publica se ha  logrado mantener gracias a la participación de escritores que aportan su tiempo en forma de artículos. El número de personas que a diario se suscriben para recibir el contenido de eMarketingColombia en sus correos electrónicos va en aumento. Valoramos ese voto de confianza, por ello y con el fin de mantener los estándares de calidad del contenido aquí publicado nos alegra dar la bienvenida a nuestro más reciente columnista: Fabio Procopio, quien periódicamente compartirá con los lectores de eMarketingColombia artículos sobre relaciones públicas en el mundo digital.

Agradecemos desde ya a Fabio Procópio por los grandes aportes que hará al fortalecimiento de esta publicación para 2012. Los dejo con un breve saludo de presentación escrito por él mismo:

¡Hola amigos!

Fabio Procópio - eMarketingColombia.com Fabio Procópio

En primer lugar quiero agradecer a Fabio Rodriguez, mi estimado amigo, por la invitación para escribir en este espacio tan importante en el que podemos compartir ideas, tips, contenidos y experiencias sobre mercadeo. Les escribo desde Brasil, mi tierra a la que quiero de todo corazón. Vivo en una ciudad en el interior del estado de São Paulo, un lugar en el que la comunicación vive un momento muy importante – el de los descubrimientos.

Espero poder compartir con todos los lectores mi experiencia en producción de contenidos para internet, pero mi objetivos más importante, será siempre enseñar y compartir conocimiento así como aprender con ustedes más y mejores formas para comunicar de mejor forma nuestros proyectos, nuestros pensamientos, y hacer de la comunicación interna en las organizaciones algo simple con énfasis en las personas.

Creo y trabajo muy enfocado en las personas, ellas son el motivo trabajar en torno a las métricas, a los proyectos digitales en una época de globalización de contenidos en internet.

Brasil vive un momento muy importante de desarrollo. Nuestra economía va muy bien y la llegada de eventos internacionales tan importantes como el mundial de futbol y los juegos olímpicos las perspectivas no pueden ser mejores.

Espero poder contribuir de gran forma y aprender un poco más con las experiencias del mercadeo, de relaciones publicas y del estado de internet en Colombia y en otros países. Si desean enviarme sugerencias sobre temas para tratar aquí, mi email personal es fabioprocopio@gmail.com

Un abrazo desde Brasil y nos vemos por aquí la próxima semana!

Fabio Procópio

Related Posts with Thumbnails Publicado el 10. ene, 2012


View the original article here