No es que yo sea Irlandés. Ni siquiera pretendo estar el Día de San Patricio (St.Patrick's Day. Sin embargo, sigue siendo una de mis fiestas favoritas del año. Recuerdo ir al centro con mi abuelo cuando yo era joven para ver el desfile y el río de Chicago teñido de verde. El año pasado tomé de descanso un día después del Día de San Patricio, así que pude gozar plenamente de una de mis bandas favoritas que tocaron en el House of Blues en Sunset Strip. Es sólo un día en el que me asocio con la diversión.

Ciertamente no soy el único. Al igual que el Cinco de Mayo, todo el mundo adopta una cultura diferente por un día. Yendo a cualquier bar el 17 de Marzo y es probable que vea mucha más gente vestida de verde que la que no lo está. Levantar una copa, para este día significaba estar celebrando.


Comparta la diversión con sus suscriptores con una plantilla de Email de Benchmark para el Día de San Patricio. Ventas y promociones son presa fácil en el Día de San Patricio. Tal vez compartir un recuerdo de sus travesuras favoritas del Día de San Patricio. Pinte de verde las bandejas de entrada de sus suscriptores, o corre el riesgo de ser pellizcado!


Benchmark Email tiene muchas plantillas promocionales de días festivos para Marzo, para que usted pueda usar y personalizar. Écheles un vistazo en nuestra página de Plantillas para correo electronico HTML!


Ver el Articulo original sobre Estrategias de email Marketing