Con los recursos webmaster de Site Build It! 2.0 (SBI! 2.0) seras mejor webmaster y produciras mas sitios web rentables sin necesidad de otro recurso o herramienta. Brindarás mejor servicio, garantizando resultados a tus clientes y al mismo tiempo recibirás beneficios tu mismo. Veamos como...


El mercado de negocios en Internet ya no es tan sencillo como en un principio. El atraer tráfico de prospectos clientes a los sitios web es más complicado que el simple uso de palabras clave y la creación de sitios web fáciles de navegar.


Los motores de búsqueda se han vuelto más inteligentes y sofisticados y ahora juzgan y califican a los sitios web de acuerdo a su relevancia para las necesidades del internauta. Esto es bueno para el usuario de dichos buscadores, pero ¿Como hacer que tus sitios sean encontrados?


Nosotros usamos y recomendamos Site Build It! 2.0 (SBI! 2.0) porqué tiene todas las herramientas que necesitas para lograr mayor Eficiencia, Flexibilidad y los Resultados que los clientes aprecian.


Con el proceso comprobado CTPM, podrás crear sitios que atraigan visitantes interesados en los productos o servicios que ofrecen tus clientes, con una actitud abierta a comprar.


Esto significa que tendrás clientes satisfechos que te recomendarán con otros clientes que deséan también esos resultados óptimos...


Con los recursos webmaster de SBI! 2.0, no trabajarás al tanteo, esperando que tal o cual cosa funcione. Los resultados llegarán si sigues al pie de la letra las instrucciones de la Guia de Accion. Si prefieres ver la guia en video, haz clic aquí.


Esta gúia te ayudará a desarrollar los sitios web de tus clientes y promover sus productos, alcanzando las metas deseadas. Los resultados correctos se obtendrán sin mayor esfuerzo de su parte y ellos podrán tomar el control cuando les entregues sus negocios en linea.


SBI! 2.0 es un sistema que les permitirá a tus clientes administrar sus sitios web de manera sencilla y eficaz. Aprenderán los pasos necesarios para mantener sus sitios competitivos en el mercado de Internet. También podrán crecer y mejorar sus negocios.


Site Build It! 2.0 incluye todos los recursos webmaster necesarios para la planeacion, creación del sitio web, su hospedaje, optimización, administración y comercialización.


Puesto que el sistema es compatible con los sistemas de diseño web, desde el gratuito KompoZer hasta XSitePro o DreamWeaver, nunca tendrás problemas de compatibilidad. Gran parte del sistema está automatizado. Puedes utilizar CSS, JS, etc. en tus páginas y ponerlas en SBI! 2.0, el sistema se encarga del resto.


Entre los recursos webmaster, el sistema cuenta con herramientas para manejar los Sitemaps de Google, Yahoo!, Bing, Ask y las ligas hacia los sitios web de tus clientes, lo cual asegura que dichos sitios están listos para competir en la Internet. ¡Tus clientes estarán impresionados!


Site Build It! 2.0 logra resultados excelentes ya que sus recursos webmaster revisan instantaneamente la relevancia y efectividad de las palabras clave. También Te ayuda en la investigación de publicidad para campañas pay-per-click.


Ya que todos los recursos webmaster están incluidos en SBI! 2.0, podrás avanzar de un cliente a otro mucho más fácil y rapidamente. Ahorrarás tiempo y dinero y al mismo tiempo producirás un verdadero negocio en linea para cada uno de tus clientes.


El monitoreo de cada sitio es más administrable y rentable.

El sistema incluye, ahora sin costo, el módulo Content 2.0 (C2) que permite la interactividad de los sitios con sus visitantes tal como lo hacen los grandes jugadores en la Red. Además los visitantes, pueden convertirse en productores de contenido, lo cual incrementa el tráfico y los resultados de una manera extraordinaria.

Puesto que serás más eficiente, tus clientes te recomendarán con sus amigos, y estos con sus amigos, etc, lo cual es excelente para tu negocio de webmaster.


Lo mejor de SBI! 2.0 es su bajo costo, considerando todos los recursos webmaster que te proporciona. Por lo tanto, será la mejor inversión que puedas hacer para tus clientes, especialmente cuando veas la rapidez con la que puedes aumentar el tráfico a sus sitios web.


Para mayor información (En Inglés) acerca del uso de Site Build It! 2.0 como webmaster, haz clic aquí.


Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing