Un chica de 21 años cambió a Egipto, otro consiguió a su hija y algunos se hicieron famosos

Es una campaña que emprendimos con la finalidad de mostarle a las personas, empresas y gobiernos que las cosas están cambiando para mejor y el medio que está utilizando este proceso de reinvención son las redes sociales.


Facebook, twitter, google, linkedin y muchas otras aplicaciones web han impactado positivamente el mundo, a las personas, a las empresas y a los gobiernos. Desde casos como solicitudes de órganos, lanzamientos de nuevas ideas, nuevos artistas,  nuevos productos y marcas, nuevos medios de comunicación, cuestionamientos de gobiernos, nuevos presidentes y hasta la salida de dictadores han surgido desde las redes sociales.


Las estructuras complicadas, desequilibradas, sordas y ciegas están cayendo, y se están abriendo paso las nuevas ideas; ideas más frescas, innovadoras, equilibradas, abiertas, divertidas y sencillas. Las personas tomaron el poder de decidir acerca de lo que desean para si mismo y lo están haciendo realidad desde las redes sociales. Sugiero que vean la historia “Ella cambió a Egipto” o “Buscando a mi hija”


Creemos que es importante contar estas historias y más allá de esto, resaltar la oportunidad que tenemos los seres humanos de cambiar el mundo, nuestras empresas, nuestros gobiernos y nuestras acciones por algo mejor.


Por eso les queremos decir a todos por igual: Es tiempo de reinvención, es tiempo de pensar diferente, es tiempo de expresar lo que deseas, es tiempo de cambiar para mejor








Fue un gran placer trabajar esta investigación para ustedes y regalarles estás historias tan inspiradoras …


Si tienes una historia de éxito compártela con nosotros para que el mundo se entere.


Éxitos!


José Gregorio Aldana


Ver el Artículo original sobre Branding y Marketing B2B