Magnum ha lanzado Magnum Pleasure Hunt 2 Across the Globe, un juego interactivo de acción donde una heroína da la vuelta al mundo en busca del máximo placer.


La nueva entrega del video juego de Magnum llega junto al anuncio por parte de Unilever del incremento del 15 % de su inversión en marketing digital respecto al 2011.


La segunda parte de la saga, realizada de nuevo por la agencia sueca Lowe Brindfors y producida por   B-Reel, llega un año después del lanzamiento de Pleasure Hunt  Across the Internet, que arrasó en Europa. El revolucionario advergame sedujo a 7 millones de usuarios  que pasaron una media de cinco minutos persiguiendo los bombones de chocolate escondidos por el ciberespacio.


En esta nueva entrega la heroína da la vuelta al mundo en busca del placer. Ella recorre a toda velocidad las calles de Nueva York, atraviesa en globo el skyline de París y surfea las grandes olas de Río de Janeiro a través de la aplicación ‘street side’ de Bing Maps.
El vicepresidente de Magnum, Mick van Ettinger, afirma: ‘Viendo el éxito del año pasado, cuando nos convertimos en la página web más tuiteada del mundo una semana después del lanzamiento, esperamos una respuesta viral de la misma magnitud”.


“Vamos a lanzar la campaña en veintiséis países, en los que hemos apostado por un gran soporte en medios digitales. Esta nueva campaña es un claro ejemplo de nuestra estrategia de reforzar el compromiso digital con los consumidores. Además, este año hemos colaborado con la joyería italiana de lujo Bvlgari, el fabricante de tablas de surf Quiksilver, la compañía KLM Royal Dutch Airlines, el exclusivo Hotel Fasano y Bing Maps, que ha sido clave para dotar al juego de una extraordinaria sensación de realidad”, añadió.


Según los directores creativos de la agencia Lowe Brindfors, Patrik Westerdahl y Petter Lublin, ‘crear el juego fue un sueño hecho realidad. Un fotógrafo viajó por todo el mundo para capturar 6.500 instantáneas. Cada una de las ciudades fue meticulosamente recreada en 3D (desde las farolas hasta las señales de tráfico) para conseguir modelos extremadamente realistas’.


La heroína de Pleasure Hunt 2 es una bailarina profesional de ballet francesa que realiza más de sesenta movimientos diferentes, consiguiendo dar vida a un personaje de videojuego extremadamente realista. ‘También reclutamos  a decenas de extras para que nos ayudaran a reproducir las calles pobladas de las metrópolis. Gracias a su paciencia para estar en la misma posición durante interminables horas, conseguimos esta increíble sensación de realidad’, explican los artífices del juego.


Por Periodista Digital,


Equipo Mipagina.net


View the original article here